MENU

by • 1 de febrero del 2007 • DesmadridComments (9)1742

Grabando el campo de golf de Chamberí

He encontrado este vídeo-denuncia en el blog de Eduardo Collado sobre la construcción del campo de golf en el distrito de Chamberí. En él Eduardo filma a Carmen Sánchez Carazo y a alguna vecina del barrio, que dan su opinión crítica sobre las obras. No perdemos de vista la implicación partidista que la cosa tiene (Carmen Sánchez es concejala del PSOE) pero vaya, que a mi, que este mismo año seré vecino de la zona, tampoco me gusta el campo de golf.

Related Posts

9 Responses to Grabando el campo de golf de Chamberí

  1. Edu dice:

    Siento que haya parecido ser tan partidista, la verdad es que hablé con Carmen porque es amiga mía y vecina de la zona, de hecho vive a dos manzanas.

    El vídeo se me ocurrió hacerlo porque me pareció algo interesante de contar, no por otra cosa.

  2. Luis dice:

    Edu no pretendía decir que seas partidista y a mi también me parece interesante (ya he dicho en el post además que no me gusta nada lo que se va a hacer en un sitio del que pronto viviré muy cerca). Lo único que quería es que los lectores tuvieran clara toda la información sobre quien es Carmen (al menos que cargo ocupa, ellos son ya mayorcitos para formarse una opinión después viendo el video. Por otra parte tomar partido no es nada malo 😉

  3. Alturo dice:

    Que injusta es la gente, resulta que donde no habia nada, nos regalan a los madrileños una zona de ocio, ampliando así además las salidas profesionales de los vecinos de la zona, mirad a Tiger que bien le ha ido con lo del golf.

    La gente en lugar de aplaudir, como aplaudieron enloquecidos de placer y sincero agradecimiento los vecinos de Virgen del Puerto ante la apertura del nuevo tunel de la M-30, protestan y piden firmas en contra del progreso, quien mejor que Esperanza para ilustrarles y mostrarles que es lo mejor para ellos, porque todo el mundo sabe que al pueblo hay que guiarle.

    Además que es de sobra conocido que en Madrid el golf es un deporte que nos priva, yo diria que es probablemente el deporte más practicado, quitando el curling claro.

  4. Montero dice:

    y lo bonito que nos va a quedar Madrid de aquí unos años cuando todo sea un desierto, con unos oasis de agujeritos y banderitas. Eso si, oasis con su hierbecita bien cortada y para que la disfruten unos pocos.

  5. Yo creo que si el defendemos algo justo no es partidista. Yo, como vecina de Chamberí, como concejala de Chamberí que represento a los ciudadanos, a los que me votan y a los que no me votan, si defiendo algo ¿Siempre es partidista?
    Yo creo que es justo lo que defiendo, y creo que Esperanza Aguirre ha gastado 50 millones de euros para darselo a una empresa, empresa relacionada con Romero de Tejada, que sacará importantes beneficios. puedes ver los enlaces y la licitación en mi blog http://www.ociocritico.com/oc/blogs/salud/?p=844
    Respeto tu opinión, pero quiero que sepas que cuando trabajamos intentamos que sea para beneficio de los vecinos. Respeto la mala “prensa” que tenemos los políticos, pero, al menos yo, siempre que denuncio una cosa es porque realmente creo que es injusta y que perjudica a los ciudadanos.

  6. Luis dice:

    Creo que no me he explicado demasiado claro…A ver carmen, valga lo que he contestado a Eduardo, que estoy de acuerdo con lo que exponéis en el vídeo, que no le veo ninguna pega (salvo Eduardo el efecto ese de transición, pero yo no sabría ni sujetar la cámara), que el hecho de que tu tengas un cargo no le quita ningún valor a la denuncia ¡pero carajo que cuando digo que tu implicación partidista no puede ser en este caso más literal! Perteneces al principal partido de la oposición. Es descriptivo no valorativo ¿ok?

  7. Arturo dice:

    Jo, voy a tener que borrarme del blog porque aquí mis compañeros de web no hacen más que meterse en charcos, lo gracioso es que hemos discutido con PP y PSOE en cuestión de horas.

    En cualquier caso y discusiones al margen, te diré Carmen, que estoy al 180% contigo en lo que respecta al parque, que no te sientas atacada por lo de partidista, entiendo que hay palabras que, en según que oídos, hacen más daño.

    En el próximo Beers&Blogs lo hablamos, ¿vale?

  8. Ciudadano dice:

    A mí no me gusta por dos motivos:
    1.- El centro de Madrid no está precisamente sobrado de instalaciones deportivas, por lo que utilizar una superficie tan grande para un deporte tan poco generalizado me parece desaprovechar el espacio.

    2.- Joder, ¡España está seca! ¿Quieren dejar los políticos de aprobar la construcción de campos de golf en sitio en los que el clima no es apto para ello?

  9. Elena dice:

    Para mí está clarísimo lo que aquí se cuece:

    El nuevo negocio ESPAÑA,SOL y GOLF!

    Alemanes e ingleses no son suficientes.

    Esperanza y tantos otros políticos de este país se han lucrado con la construcción descontrolada de viviendas y ahora amplían mercado con los campos de golf. Esta actuación es una estrategia de marketing para que los españoles también sean futuros usuarios del negocio de unos pocos utilizando los recursos de todos.

    Hago mío el lema de los vecinos en su pancarta de gigantescas dimensiones que tienen colgada enfrente del “campo”

    AQUÍ PARQUE, GOLF A OTRA PARTE

    para añadir: Y MEJOR A NINGÚN LADO!

    Y de paso digo: “Señores políticos, Esperanza, patrocinad el Tai-chi y no se os notará tanto el plumero”

    Una humilde ciudadana muy cabreada

A %d blogueros les gusta esto: