MENU

by • 9 de febrero del 2007 • DesmadridComments (2)1529

Esperando a que Gallardón corte la cinta

Hace algún tiempo, lei que había un parque en Madrid que había sido remodelado, pero que permanecía cercado por las vallas a la espera de la foto oficial de inauguración.

“¡Imposible!” pensé yo en ese momento. “Qué tontería, nuestros políticos no serían capaces de algo así”.

Claro que, en estos tiempos preelectorales que corren, en los que los candidatos salen por todas las esquinas, (parece que) todas las estrategias son válidas. Incluida la de retrasar una inauguración, aunque las instalaciones estén listas, para que el alcalde se pueda hacer la foto cortando la cinta.

La semana pasada, bajando por Lavapiés, me encontré que el pequeño parque de la calle Ministriles Chica (qué nombre tan bello) estaba ya listo para ser abierto. Sólo faltaba retirar las vallas. Ayer vi exactamente lo mismo. Hasta funcionaban las farolas:

El sitio ha quedado de lo más mono, así que… ¡queremos usarlo ya!

Le propongo a nuestro alabado alcalde un trato: nosotros retiramos las vallas y él, en cuanto tenga un huequillo en su agenda para inaugurarlo, nos avisa y las volvemos a poner, hacemos como que la plazuela la acaba de estrenar él y aquí paz y después gloria ¿Hace? Prometo no decir nada.

Related Posts

2 Responses to Esperando a que Gallardón corte la cinta

  1. […] Esperando a que Gallardón corte la cinta […]

  2. javivi dice:

    Lo que tambien puede hacer Gallardon es delegar la pre-inaguración en los camellos locales y la inaguración definitiva pues va el ya con mas tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: