MENU

by • 27 de Febrero del 2007 • ...puede MatarComments (7)1966

Cosas que un madrileño no haría nunca

RelojContinuamos con nuestra serie Madrid puede matar! donde recomendamos cosas que no hacer en Madrid. Esta vez para recomendaros algo que si sois madrileños ya sabreis, es de perogruyo, pero en fin, por si algún despistado nos lee.

Yo he de reconocer que guardo un cierto resquemor por el día en que se me ocurrió proponer este lugar para una cita, inocente de mi chico de periferia, aprendí la lección en mis huesos, en fin.

Si tienes que quedar en el centro (Sol) jamas, repito jamas, quedes debajo del reloj, esto es sintomatico, todo el mundo sabe que solo los paletos quedan debajo del reloj, es aceptable quedar en la salida del metro, en el mc de calle mayor, en la esquina con Arenal, pero por favor ¿debajo del reloj?.

En la foto podreis observar grupos de paletos sorprendidos infraganti bajo el citado reloj, observareis que todos al saberse retratados disimulan tratando de parecer madrileños, pero la realidad es más cruda.

Por cierto los que quedan en el oso y el madroño tambien son unos paletos.

Related Posts

7 Responses to Cosas que un madrileño no haría nunca

  1. didi dice:

    Cuando voy a Sol, siempre quedo en mi tienda homónima, la de los paraguas. Desde allí se puede ver con bastante nitidez a todos los que han quedado en el Oso y el Madroño e intentan averiguar por dónde les pillará su cita.

    Por cierto, que resulta especialmente divertido observarlos cinco minutos después de una hora en punto. A las 18.05, por ejemplo. La mayoría tienen cara de cabreo porque sus citas se están retrasando. A las 18.10 es aún mejor.

  2. Manuel dice:

    Decididamente creo que es mucho peor quedar en el oso y el madroño, dónde va a parar. Al menos debajo del reloj hay sitio, pero la cantidad de gente rodeando la pequeña estatua es siempre tronchante.

  3. MATRITENSIS dice:

    Estoy en contra de este post, a mí me gusta ver a la gente de fuera quedando en el km 0 o en el oso, que es osa.
    Es un poco paleto sí, pero entrañable.

    Por cierto, he visto que pones calle mallor, eso está muu mal!!!!!

  4. Alturo dice:

    Oh, dios, ves como soy un paleto!!

    Lo arreglado de tal manera que te dejo como un jodido loco, milagros de la tecnica, ja je ji jo ju.

  5. MATRITENSIS dice:

    Alturo ¿qué son esos pájaros de la foto que me miran mal? ¿y esas voces? ¿quién es el señor que está en colgado del reloj?

    😛

  6. Alturo dice:

    Tu también lo oyes?

  7. Assuan dice:

    Debajo del reloj no he quedado en mi vida…jajaja…siempre está hasta arriba de gente.
    Pero es cierto que siempre quedo debajo del oso (osa)

A %d blogueros les gusta esto: