MENU

by • 22 de febrero del 2007 • EventosComments (11)1564

Calentando el derbi: MMM, dividida

Antes de llegar a esta ciudad pensaba que los derbis que se vivían con más intensidad en la capital eran los Real Madrid-FC Barcelona. Nada más lejos de la realidad.

Porque no hay competición deportiva que cree más picadilla entre los madrileños que un buen Atlético-Real. Este sábado podéis pasaros por un bar para comprobarlo. El ambiente general es de buen rollo… hasta que llegan los goles de un lado o del otro.

En MMM estamos divididos ante el encuentro. Servidor es el único merengue, pero en el post, además del fantástico gol que Raúl le clavó (uno de tantos) al Atlético, añado las jugadillas que ya preparó el Kun Agüero en el Bernabéu en la ida.

Lo bonito sería acabar diciendo aquello de que gane el mejor. Pero es más divertido el pique, así que… colchoneros, os va a caer la del pulpo!

Related Posts

11 Responses to Calentando el derbi: MMM, dividida

  1. danistelrroy dice:

    La única ilusión y mejor forma de salvar la temporada para los atléticos es ganar al Madrid. Para ellos es como conseguir la Champions. Creo que van a tener que esperar otro añito más.

  2. Luis dice:

    danistelrroy no es por nada pero ¿cual es la esperanza de salvar la temporada del Madrid? Por cierto Didid macho Arturo te va a matar por convertirle en atlético 🙂

  3. Edu dice:

    Desde luego…

    Luis, creo que Dani se refiere a que el salvaría la temporada sería el Atleti, no el Madrid.

    Altro del Atleti, al menos los domingos cuando se viste de corto parece del Atleti, bueno y el resto de sus compañeros también, claro. Y no me refiero al uniforme. (Parece que somos Musampa, Novo, Torrisi, Velasco y demás cracks)

    Yo lo veo el más igualado desde que subió el Atleti después de dos añitos en el infierno.

    Igualado por lo bajo. Es como si el Madrid hubiese bajado varios escalones y el Atleti haya subido un par hasta casi encontrarse a la mitad.

    La pena es que no está vuestra peor pesadilla, el gordito rapado con el nueve que sólo corría para meter goles.

  4. danistelrroy dice:

    Desgraciadamente el Madrid no arregla la temporada ni ganando al Aleti ni al Barca ni a nadie, un equipo tan grande sólo arregla temporadas ganando títulos. Lo de salvar temporadas ganando al máximo rival es propio de equipos medianos o pequeños como puede ser el aleti.
    Danistelrroy

  5. Alturo dice:

    Un poco atletico tambien soy, igual que tu eres un poco del Barça tambien.

    En esta ocasión casí que quiero que gane el Atleti, por varias razones, primero en beneficio própio porque con un poco de suerte con unos cuantos malos resultados Capello se irá, con el deberian irse quienes lo contratarón, claro. Hace mucho, muchisimo que el Atleti no gana al Madrid, y esto pasará antes o despues, ya que esta temporada esta perdida casi que será mejor que usemos está ocasión para que rompais el maleficio y así tenemos otros 10 años seguidos de victorias.

    Aunque si gana el Madrid, me reiré un poquito tambien eh.

  6. Luis dice:

    Un poquito del Barsa si soy porque de tanto decirme el rostro pálido aquello de “Indios y culés la misma mierda es”, claro está, uno se lo acaba creyendo una miaja

    danistelrroy, macho eso de “un equipo tan grande” me suena a declaración de folclórica sobre la Virgen de Triana.

    Ah! y eso de salvar la temporada ganando al Madrid sólo lo dicen de los demás los del Madrid, nunca se lo he escuchado a un atlético, pero como estáis ensimismados no os dais cuenta…

  7. danistelrroy dice:

    vaya ahora resulta que los del Aleti no están obsesionado con el Madrid, todos mis amigos son colchoneros hasta la médula y si, su única satisfación es ganarnos, da igual si luego bajan a segunda, primero son antimadridistas y luego si eso son del aleti…muy triste!!!

  8. Luis dice:

    Hombre por supuesto que soy antimadridista, pero eso no quiere decir que me alegre la temporada el ganar al Madrid, el que el Madrid pierda la liga en la última jornada si acaso si

  9. didi dice:

    Ante todo, disculpas porque desconocía hasta hoy la tendencia merenguista del buen Alturo.

    En cuanto al choque, está claro que una victoria no salva una temporada (sólo dura para relamerse una semana o dos a lo sumo, salvo que haya manita).

    De todas formas, vaticino que, como el Madrid siga con esta racha, la mitad de los atléticos se pasan a nuestro bando, porque no va a haber equipo más loser como los de Capello en la capital.

  10. elfran dice:

    Minuto 90, último partido de liga. Penalti a favor del Atleti. Si lo mete, gana la liga, si lo falla pierde la liga pero el madrid baja a segunda. ¿Qué pasaría?. Que lo tire Torres.

    Aupa Atleti.

  11. el sergi dice:

    comparto el comentario de fran,ademas de decirte didi,que como el atleti gane, el que lo va a celebrar con pulpo voy a ser yo.aupa atletiiiii

A %d blogueros les gusta esto: