MENU

by • 11 de enero del 2007 • Curiosidades, Madrid me mataComments (2)1533

Si te da un infarto reza para que te pille de compras

rescate cardiacoHace ya unos cuantos meses me comentaron que en algunos centros comerciales de Madrid habían instalado unas maquinas de rescate cardiaco. Si, ya sabéis de esas de las pelis donde un tipo le pone dos planchas metálicas a un pobre hombre en el pecho, mientras grita “1-2-3 Ya!!!” el paciente se retuerce por un instante y otra vez a empezar, poco después comienza a darle puñetazos a la altura del esternón mientras rompe a llorar diciendo, -vamos, vamos, no me dejes ahora, lucha!!- y finalmente cuando más enloquecido está nuestro personaje alguien se acerca por detrás, le pone la mano en el hombro y le dice -déjalo ya, se ha ido-.

En fin, pues esta aventura, espero que con final feliz, podría verse en algunos centros comerciales de Madrid, ya sabéis, los centros comerciales son esos lugares donde los madrileños vamos a divertirnos de toda la vida, nos encantan. Y es que en lugares como la Vaguada o Parquesur han instalado una serie de postes de rescate cardíaco con instrucciones precisas de como actuar en caso de emergencia, a saber, gritar y zarandear al desfallecido, si no responde igual está en coma. Además en el momento que alguien activa este poste, se produce una llamada automática a los servicios de urgencias.

Fuera de coña, espero que cumplan con su proposito.

Related Posts

2 Responses to Si te da un infarto reza para que te pille de compras

  1. inthesity dice:

    reite tu de House, esto es tecnología punta

  2. ayma dice:

    Joooeeer, que fuerte… imaginate leyendo las detalladas instrucciones cuando a alguien le este dando un patatus. Mas vale que no te de una bajada de tension cerca del aparatito, seguro que a alguien se le ocurre “plancharte” por si acaso

A %d blogueros les gusta esto: