MENU

by • 18 de enero del 2007 • En plan...Comments (9)2432

En plan rebajas… (by Inthesity)

Vuelve Inthesity con las rebajas,

En plan rebajas…


Rebajas“Acercarte un 7 de enero a las 9,30 de la mañana a la puerta de unos grandes almacenes, véase el Corte Inglés, hacerse la fila, no confundir con la raya, hasta las 10, hora de apertura y participar en la tan tradicional estampida hasta el cubo de las gangas, coger una corbata a rayas rosas y amarillo ácido o una blusa con el estampado más feo que hayas visto en tu vida, pagar un precio desajustado, al menos para algo que no te vas a pone en tu vida y al salir, entre aliviado y satisfecho, porque a lo mejor sales en el telediario de Tele 5, has hecho la primera compra de las rebajas 2007, darte cuenta de que en la vorágine has perdido la bolsa con la coliflor y las cebolletas, y que te han arrancado hasta los parches antinicotina. Es la experiencia más próxima al periodismo de guerra que vamos a experimentar la mayoría en nuestras vidas, a no ser que te metas en un garito de Paint Ball con una libreta y un radiocasette.

Por eso y porque en los Zaras, Sferas, H&M, por mucho que rebajen una prenda no te supone más de 10E, a mi me gusta más ir de rebajas a las tiendas caras, a las del barrio de Salamanca, que se estiran con un 50%, te ahorras un panojal y te tratan como a una marquesona. Así que ahí va la selección de en plan rebajas:


Amaya Arzuaga
, Lagasca 50. Es mi tienda favorita de Madrid, por su alucinante decoración setentera-hortera arzuaga que vista en su conjunto destila un apabullante buen gusto y selecta elegancia, ¿difícil eh? pero no imposible. La ropa de esta chica además siempre es original, cortes extraños y ajustados para hombre que hacen que, pese a que soy tan estándar que todo me sienta bien, aquí todo me siente mal. Los trajes me hacen arrugas en al espalda, los pantalones son demasiado ajustados para lo que se entiende como “yo voy a trabajar de traje y corbata”. Siempre abandono la tienda pensando que qué bonito es todo, pero sin bolsa y en las siguientes rebajas persevero.

David DelfinDavid Delfín, Jorge Juan 31. Si ya lo sabemos, fue el enfant terrible de la moda joven española y ahora está en proceso de agataruizdelapradización, que si bolis, que si uniformes para los camareros del Arola, que si carpetas, que si la camiseta de mi equipo de rugby y todas con esas letras tan graciosas que dicen que es su forma natural de escribir cuando se cambia el rotu de mano. Pero aún y todo hace ropa diferente y tiene unas dependientas supermonas con aire de yo modelaba pero ahora voy a diseñar, que te convencerán de que esa prenda al 50% no la puedes dejar en la percha.

Azzero, Castelló 9. Son así como de Donosti, es decir simpáticos pero con un puntito displicente. Es una de las pocas tiendas donde puedes comprar ropa de Paul Smith, sino la única.

Gallery, Jorge Juan 38. Entrar a Gallery es como ir de compras a Nueva York, qué local más moderno, que amplio, que minimalista, con un neón rosa fuxxxia por aquí, un detalle también neon en tono amarillo por allá, una sección de complementos a precios absurdos, como el incienso más pijo del mundo, el llavero más caro del mundo o un collar de diseñador de relumbrón para tu perro patada (la categoría incluye cualquier perro que pese menos de kilo doscientos). Por precio aquí comprarían los Beckham, un jersey seguramente de Prada, del tipo pura lana virgen (para otros cashhhhhmir, arrastrando bien la h) del grosor de un papel de fumar te sale por unos 500€., pero ellos son más máximal, más cantazo, digamos que de zapato blanco en punta, baqueros rotos con parta semiancha y americana abierta, enseñando cinturon y con grandes cuellos, vamos como Guti pero de D&G. Para comprar aquí hay que ser pijo pijo y fashion fashion, no vale ser de barrio obrero como David.

Si la visa y la vista todavía te aguantan date un pase por los alrededores, te quedan Delito y Castigo, Agnes B, Armand Basi y tantas otras…

Envidia, diréis que es lo que tiene el gilipollas que ha escrito esto, pues si envidia, pero por si alguien había tenido la idea de hacer el comentario, ya se lo he pisado yo”.

Nota: para que las rebajas estén en su apogeo hay que esperarse unos días, la mayoría todavía cuelgan el cartel de 30%

Si te ha gustado esté artículo puedes leer más de Inthesity en su sección en MadridmeMata En Plan… y mucho más en su blog

Related Posts

9 Responses to En plan rebajas… (by Inthesity)

  1. Mari G dice:

    Me encanta también Ekseption y la de al lado EKS, que es lo mismo pero un poco menos “serio”… D&G, Prada, Cloé, Mark Jacobs, Miu Miu… todos juntos y revueltos. Y de las tuyas me quedo con Delito y Castigo y todos sus Italianísimos. Ayyyyyyy penita de pobredumbre en la que me hallo…. Joder y de kilos que me he echado al body, que he dejado de fumar y me ha sentado fatal. Ni rebajas ni na, hasta que no adelgace (bastante) ni una comprrrrrrrrra…. Qué suerte Inthe, que eres standard y todo menos Amaya te queda cual guante. Cochino.

  2. Señorito dice:

    En JUST ONE (Jorge Juan, 15) también venden ropa de Paul Smith.

  3. Desde luego que ahora es buen momento para darse un capricho en esas tiendas normalmente prohibitivas, lástima que Custo no haga nunca ‘soldies’

  4. lifeonmars dice:

    Agrege aquí su comentario

    Joder, qué fuerte. ¡Coincidimos hasta en las tiendas donde vamos a hacer las rebajas!
    Me encantan todas las tiendas que nombras, pero yo también hubiera incluido Just One y EKS (creo que junto con Gallery, mis dos tiendas favoritas en Madrid). Y por supuesto Ekseption (maravilla de local) si fuera chica.
    Y para terminar, una pregunta/duda, ¿no habían cerrado la tienda de Agnes B en Claudio Coello?

    Enhorabuena por esta tu fructífera colaboración en MMM.

  5. ayma dice:

    Jo, a mí también me pilla fatal, de pelas, de cuerpo poco-estandar y de location, location.

    Una vez vi a Marta Sánchez en Ekseption (o fue en Mango, ahora lo dudo) disfrutando de las dependientas haciéndole la pelota. A mí no me hacían la pelota, pero ese día me compré un vestido que me quedaba divino de la muerte, ea.

  6. inthesity dice:

    Ayma aprovecha las rebajas de London, qeu para eso pongo el listado donde tu ya sabes.
    Lo de Agnes B. puede que lo hayan cerrado, no lo sé porque voy una vez al año. Yo pensaba que el mundo en general desconocía esta tienda, pasaba muy desapercibida. Pero lo comprobaré para poner el pertinente comentario.

  7. lifeonmars dice:

    Yo solía comprar en Agnes B (me encanta su ropa).
    Pero esa tienda la cerraron hace tiempo, y ahora es una de Custo.
    Dudaba porque pensaba que quizás hablabas de otra, pero si te referías a la de Claudio Coello, no lo dudes, ya no existe.
    Precisamente la cerraron porque demasiada poca gente la conocía y no vendían lo suficiente.
    En fín, habrá que irse a buscarla a Paris o Londres. 😉

  8. […] Imagen: madridmemata.es […]

A %d blogueros les gusta esto: