MENU

by • 22 de enero del 2007 • Humor, Madrid en la calleComments (6)2061

Ponga un acomodador en su metro

Hasta hace unos días, esto era el Metro de Madrid en su línea 6:

metro-lleno.jpg

Afortunadamente, gracias a las nuevas medidas previstas por Metro de Madrid y a sus acomodadores, esta mañana se podían escuchar conversaciones como esta:

Related Posts

6 Responses to Ponga un acomodador en su metro

  1. javivi dice:

    nada señores y señoras si el metro es tan malo y tan lento todo el mundo a partir de mañana a trabajar en El Coche De San Fernando, un ratito a pie y otro caminando. Que si se estropea tienes baja laboral.

  2. Ralion dice:

    Pues javivi, si ocurre que el metro no va a funcionar como debe, que no lo construyan siquiera , que ya le digo yo a mi padre que me llebe en coche a la universidad. Porque si encima pago por el abono transportes, y un dia espero por una averia una hora y llego tarde, otro dia dos horas para llegar a la ciudad universitaria, otro dia cortan el tramo entre estacion y estacion y me hacen salir a pillar un bus, (que ademas, sali muy perdido de la estacion, sin saber que numero coger, todo gracias a una señora muy amable, y no gracias a un encargado del metro). Y bueno, los encargados de seguridad del metro son para mear y no echar gota; esos tios estan de adorno en los andenes.

    Y el sistema de autobuses es otro cantar… es aun peor

  3. pilar velasco dice:

    Hola chicos, no consigo dar con vosotros… algun autor/a de este blog se puede poner en contacto conmigo aunque por email (motivo: Entrevista)?? pilar velasco.

  4. inthesity dice:

    La verdad es que desde que nos enseñas como colocarnos en el anden el metro funciona mucho, pero mucho mejor, ande va a pará.

  5. bahhia dice:

    Vaya, que alegría encontrar usuarios que padecen las mismas aventuras, o parecidas que yo, cada mañana.

    Vivo en las afueras, a tan solo 18km. de Madrid. Trabajo en pleno centro. Variedad de buses y tres bocas de metro. De ahí a la oficina, unos 10 minutos caminando.

    Tiempo invertido, si todo funciona bien … 1´20 de media, en ir y otro tanto para volver.

    Si va mal … ya ni os cuento.

    Curiosamente, si algún día voy en coche tardo la mitad. Y el gasto en gasolina no sería mucho más que el abono. Lástima no tener plaza de garaje 🙁

    Pd: Dónde están los acomodadores? jajaja, claro, es que yo no voy en la Línea 6, soy usuaria de la 3 y la 4 xD

  6. […] en la Comunidad echaron la culpa a supuestos sabotajes de trabajadores, para perjudicar a Aguirre. Se colocaron empujadores para solventar las aglomeraciones, llegaron trenes más modernos, se habló de cambiar la […]

A %d blogueros les gusta esto: