¿Eres de los que no separa la basura en orgánicos, plásticos y papeles? ¿Lo metes todo en una bolsa y listo? Pues cuidado, porque te pueden humillar públicamente.
Si en tu portal ves un cartel como éste durante los próximos días, es que te han pillado.

En realidad, el mensaje va dirigido hacia el portal en general, y su párrafo más destacado dice lo siguiente:
El texto intenta concienciar a toda la comunidad de vecinos sobre la necesidad de separar correctamente los envases ligeros y meterlos al cubo amarillo, a mi entender, una buena idea que llama la atención sobre una mala práctica, pero sin personalizar.
Además, añade la prueba del delito: unas fotografías tomadas en los cubos del portal acusado, y que demuestran bien a las claras que en ese portal no se recicla en condiciones (ya si saliera el vecino que cometió tal tropelía, sería la leche).
Así que ya sabéis, a separar y a reciclar, que si no nos sacan foto.
Related Posts
La futura M-30 se va vislumbrando. Next Post:
En plan aquellos maravillosos años
En mi comunidad no hay cubo amarillo así que todo solucionado
En la mía sí que hay, pero al bajar la basura veo de todo en ese cubo, la gente no se entera.
Lo que no tengo cerca es contenedor de cristal y de papel/cartón y me jode tener que tirar ambas cosas a la basura «normal».
En mi comunidad la mayoría de la mierda la tiran al patio, estoy por poner una cámara, así que el cubo amarillo, que si tenemos sobra. Me temo que por muchas fotos que pongan con semejante panda de desgarramantas no hay solución.
Uyy chicos, que vuelve la inquisición..
Se les va la pinza.
Yo les preguntaría que donde se tira el papel de aluminio, fijo que no lo sabe nadie en el ayuntamiento (ni fuera)
Si la comunidad tiene portero, pobreeee.
El otro día al ir a trabajar descubrí, que hay piques entre los porteros porque se creen que el de al lado les echa basura una vez que ha pasado el camión de la basura. Los dos peleándose en plena calle.
Parece que lo de la basura genera más conflictos de los que pensamos
que se lo digan a mi portero que tira la basura de todo el portal y no separa nada, nosotros si que separamos….
Aunque somos los vecinos mas odiados del portal somos de los pocos que reciclamos.
Estupendo!!!!! el Ayuntamiento lo que tiene que hacer es recoger lo que tira en el solar de p.ej. la c/Antonio López tierras,lodos del río, aguas raras ,…todo viene de las obras de la M30. Como diría mi abuela «…la paja en el ojo ajeno , …».
Sí, el cambio climático la culpa de los no recicladores, venga , por favor !!! ya está bien de cinismo.