MENU

by • 29 de enero del 2007 • AutobomboComments (19)2425

Hola a todos!

Suponemos que, gracias a la entrevista de hoy a los autores de este blog en la Cadena Ser, alguien llegará aquí por primera vez. Si eres uno de ellos y te interesa lo que contamos, ponte cómodo y lee todo lo que quieras. A la derecha hay unas cuantas secciones con un montón de artículos sobre Madrid.

Por el contrario, si eres uno de nuestros (dos) lectores habituales y te has perdido el programa, aquí tienes la entrevista. Hablan Alturo y Luis. didi y elfran se quedaron en casa (no cabíamos todos).

Por un imprevisto, se ha cortado unos segundos por la mitad, pero ahí va:

Me comentan Arturo y Luis que les da la impresión de que han quedado un poco de estiradillos. ¿Vosotros qué pensáis?

Related Posts

19 Responses to Hola a todos!

  1. didi dice:

    una pena que justo lo que se haya perdido sea la parte en la que Alturo y Luis hacen referencia a mis orígenes no castizos y me adoptan como madrileño. Gracias compañeros!

  2. brocco dice:

    Me ha gustado la aclaración de que hacéis cosas para el ordenador. Por si acaso.
    Oyoyoy, pero qué contactos tenéis 😛

  3. Marina dice:

    ¡Muchas Felicidades! He escuchado vuestra entrevista en la Cadena Ser y me he dado un voltio por vuestra página, y por la cuchara, y me han encantado. Me ha parecido que tienen un punto de vista muy cercano y útil.

    Casualidades de la vida mi chico y yo tenemos un proyecto similar pero enfocado a gente de habla inglesa. Os he dejado el link por si queréis echarle un vistazo.

    Saludos a los cuatro.

  4. Montero dice:

    He escuchado la entrevista y ha estado muy bien, se os ve muy sueltos hablando en un medio de comunicación de masas. Felicicidades.

  5. Ciudadano dice:

    Pues yo sólo he llegado al finalo de la entrevista (¡Luis, cabrón, me has dicho a las 13.30!), creo que habéis estado muy bien. No logro escucharla en la página desde el trabajo, lo intentaré al llegar a casa.

    Felicidades

  6. ramis dice:

    Que mala programación tiene la SER, yo también he empezado a escuchar a las 13.30 y me he perdido la presentación de los contertulios.

    Enhorabuena chavales, ahora a por la COPE

  7. villaykorte dice:

    Me gusta la idea de Toni de ir entrevistando a bloggers que hablan de Madrid, el vuestro lo conocí por la entrevista a Laura.

  8. inthesity dice:

    Bonita entrevista si señor, espero que sirva para algo, chavales vais lanzaos

  9. javivi dice:

    Como que origenes no castizos, eres de Burgos, ¿o es que te da verguenza decirlo?, cuando valla al txamizo, se lo cuento a todos y te pegamos una paliza, eso si una paliza con mucho cariño.

  10. el sergi dice:

    ¡Enhorabuena chicos!yo para variar tambien me he perdido la entrevista en directo.Pero os acabo de escuchar y ha salido muy bien la entrevista,seguir asi ..

  11. Prevost dice:

    Joé- Enhorabuena chicos, qué puntazo!!!

  12. MATRITENSIS dice:

    Felicidades, pero os habéis pasado un poco con el Metro, tampoco funciona tan mal, ¡ni que fuese una vagoneta de esas de la peli de Indiana Jones!

    Saludos 😉

  13. Madrid 2016 dice:

    La verdad es que os habéis pasado un poco con lo del metro… y con lo de la letra pequeña del plano. jeje.
    he visto q vais muy bien en las votaciones del 20 minutos. enhorabuena.

    aquí dejo yo un enlace a mi blog de madrid 2016 por si os quereis meter,ok? un saludo!

    http://madrid2m16.spaces.live.com

  14. Ali dice:

    Pues no, he llegado aquí mediante http://vigapropio.blogspot.com/, pero casi que me voy a quedar y te voy a poner un enlace. Ya sólo con el título del blog me habéis caído de p.m.

    Una madrileña matada.

  15. Alturo dice:

    Muchas gracias a todos por las buenas críticas 😉

    Luis y yo, la verdad es que salimos un poquillo defraudados porqué supuestamente nos iban a preguntar por alguna cosa interesante y al final no se muy bien porqué no se habló de casi nada de lo que teniamos preparado, supongo que hay que recurrír al tópico de son cosas del directo. Pero me hubiera gustado recomendar algúna web de Madrid, hablar un poquito de algún post más y comentar algo sobre nuestra página paralela La Cuchara

    En cualquier caso espero que esto sirva para conocer gente interesante y sobre todo para forrarnos porque los de MMM estamos en esto para eso.

  16. jose dice:

    Alturo a qué te refieres con cosas interesantes de las que teníais pensado hablar más?

    Habéis estado muy bien en la entrevista, hombre. Y lo del metro nada, caña, que llevan dos meses en la línea 6 de vergüenza.

  17. Alturo dice:

    Nada, sobre eso que pongo en el comentario, charlar sobre algún artículo más, hablar de algún sitio que recomendemos en La Cuchara, hablar de como está la blogosfera madrileña y recomendar otro blog, en realidad de todo eso hablamos en la previa.

  18. jill dice:

    Bueno, como una de “los dos lectores” me permitiré ser un poco crítica (porque la confianza da asco), habeis quedado un poco secos en la entrevista, pero también es verdad que el entrevistador os gana.

    Lo de la pregunta “de donde viene lo de madrid me mata” y que no se lo hubiese preparado él, quedó fatal.
    Pero bueno, yo no lo hubiese hecho mucho mejor, porque ya tuve ayer una experiencia con un micro y casi me muero.
    De todas formas igual algun dia nos adoptais para darle un toque femenino a esto, y nos entrevistan por aquello de la paridad y bla-blabla-blah. Iremos preparando nuestras habilidades de comunicación por si acaso.

    (y por supuesto: felicidades!)

  19. muriel dice:

    hoa chicos de rakim ken y les quiero decir que es lo maximo sobre todo me matas

A %d blogueros les gusta esto: