MENU

by • 31 de Enero del 2007 • Madrid en la calle, NoticiasComments (1)1395

Hasta en la sopa y por vena

el teatro con nombre de heladoArturo titulaba un post anterior “Publicidad hasta en la sopa” para contarnos la última ocurrencia autobombo de la administración madrileña. Esta frase definitivamente podría titular muchas de las cosas que pasan por los madriles (y más allá) en estos días. Seguro que ya sabéis que si ya teníamos un teatro Movistar y una sala Heineken a partir de ahora en lugar de un teatro Calderón tendremos un teatro Häagen-Dasz. También leía estos días que los taxis madileños llevarán publicidad (unas pegatinas de cómo máximo 60 x 60 cm).

Ya sé que estamos hablando de empresas privadas (aunque sujetas a concesiones y subvenciones públicas muy importantes) y no es el hecho de que se saquen unas perras lo que me fastidia sino el fenómeno en general, el hecho en el que la publicidad nos invade un trocito más de espacio vital día a día

Related Posts

One Response to Hasta en la sopa y por vena

  1. inthesity dice:

    a mi me parece simplemente cutre y por supuesto anula totalmente el encanto y la personalidad de los sitios

A %d blogueros les gusta esto: