MENU

by • 24 de Enero del 2007 • ...puede Matar, En plan...Comments (10)1491

En plan… Please don’t go (by Inthesity)

Aquí llega nuestra cita con Inthesity.

La de esta semana es perfecta para nuestra categoría Madrid puede matar!, ya sabeis esa sección donde os recomendamos cosas que no hacer en Madrid.

Actualizo este artículo para incluir esto, es preciso escucharlo para entender el texto 🙂


En plan please don´t go

Tras este título se esconde un recorrido por algunos garitos de la noche a los que no hay que ir, bueno no es para ponerse así, si quieres ir, tú mismo, cómete tus propias equivocaciones. Así que lo vamos a dejar en garitos a los que yo nunca debería haber ido y a los que espero no tener que volver a ir, lo que en mi diccionario mental significa que sólo volveré bajo promesa de priva gratis y bandejas de canapés a tutti.

NUEVA FONTANA
Dirección: Hernani, 75

tomando copasEste fue mi primer Please don´t go, el que me animó a coger el estribillo de esta famosa canción de K.C. & The Sunshine Band (1979) y cambiando el don´t go away, por un don´t go again, inauguró esta sección en mi blog. Se trata de un multiemporio de la noche que contiene dos restaurante y una superdiscofashion, todo superpijo para gente de los barrios altos, con precios abracadabrantes, que pasará a la historia como el garito donde casi se escupen la Obregón y la Vicky Posh, días después del evento barbie geriátrica en el gimnasio. Dicen las malas lenguas que Anita, despechada por el encontronazo fitness del que había salido tan mal parada fue allí, sabiendo que era el hábitat natural de Becks&posh a buscar pelea. Aclaro, yo fui invitado a un par de fiestas, horribles ambas, pero las copas estaban estupendas y si no vean la foto. La decoración para mear y no echar gota, rollo svarosky conoce a mínimal.

KEEPER
Juan Bravo 31

Keeper, a quien se le ocurre!!Este fue mi segundo encontronazo con el mundo don´t go y se tituló don´t go never ever. Pero esto lo extiendo a todos los bares de la calle Juan Bravo, aquí me tendrían que decir que catering va ser de marisco fresco y servido por musculosos efebos desnudos y aún asi me lo pensaría. Que sitio tan espantoso. Entresaco algunas de las reflexiones que hice en su momento para compartirlas con el gran público de MMM.

“Si sufres la experiencia de traspasar la puerta de este Local, nada más poner un pie dentro, lo más probable es que te entren unas ganas irresistibles de irte a tu casa corriendo, a ver la tercera reposición de la Cocina del Infierno”.

“Una vez dentro, el ambientazo es terrorífico, mucha corbata, mucho supuesto pijerío mal entendido llevado al extremo, es decir, wanabe pijo, pero no puedo esconder mi belenestebanismo. Ellos muy Guti, lo que en inthesity XVI se vino en llamar la Pasarela Jiménez, “…traje de ralla vallecana (como la diplomática pero sobre fondo beige en lino semiarrugaesbella), el zapato a poder ser blanco, con punta cuadrada, con esos costurones que nacen en el empeine y acaben sobre los dedos gordo y meñique. Ellas, tremendos tordones pidiendo a gritos ser la protagonista de “Quiero ser como Anita Obregón”. Por qué cerrarían el SEPU, dios mío!”.

LA REINA BRUJA
Jacometrezo 6

Hay veces que puedes ir a buscar sitios de inverosímil catadura, digamos que decides experimentar la noche heavy, o la noche trash o la sesión dejai de la hija de Barbara Rey en Kapital, porque necesitas una experiencia extrasensorial, pues bien, vas y disfrutas, a sabiendas. Pero otras veces el universo kutrepark viene a por tí y no puedes evitarlo. Es lo que pasó este fin de semana. Cena con chicas fashion y todo eso, así que digo oye que han abierto un sitio aquí al lado, a la última, decoración de vanguardia y, lo que yo suponía, ambiente modernil. La entrada, impresionante, a 10€, todo sea por estar en el candelabro. Una vez dentro, el sitio es enorme, lo que casi siempre se traduce en horrible, decorado por uno de esos popes decoratodo que pululan por la nocturnidad madrileña, la música OT al cubo, no faltó ni una que si el Da Busta que si, que si Manu Terror, en fin uno de los dejais más vanguardistas del momento… Acabar la copa, que iba incluida en el precio y salir derrapanding people. Señores periodistas por favor vayan a los lugares que recomiendan en sus revistas para comprobar que lo que dicen es cierto, porque este garito en el último mes ha salido en todas y en todas era lo más.

Fíjate que con este me están entrando unas ganas irresistibles de empezar una nueva sección, se llamaría parafraseando al gran Poch, “Si, si, si, vámonos ya de aquí”. Os dejo con el tubo de esta momentum musical sin parangón.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/BQ1Onc-Hjg0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

pd. No hace falta que os diga quien es la musa de Please don´t go ¿no?

Ya sabes que si te ha molado este artículo puedes leer más en nuestra sección En Plan… y mucho más en el blog de Inthesity

Related Posts

10 Responses to En plan… Please don’t go (by Inthesity)

  1. Yo añado por mi parte, el Gabanna, copas a catorce euros, caballitos de Ralph Lauren y pijos de cortijo a go gó, mostrando dientes y master card, Please, don`t go.

  2. jill dice:

    Mi aportación personal a sabiendas de que puede causar polémica:

    El ocho y medio!!!!

  3. Alturo dice:

    Keeper? Gabanna? a quien se le ocurre!!.

  4. Brixta dice:

    Sólo conozco el Keeper, y duré cinco minutos dentro. Me hago una idea de los demás. Qué repelús!!!

  5. Luis dice:

    Hago mia tu reflexión con respecto a los garitos de Juan Bravo, pero es un imponderable de las salidas de curro ¿por qué en todas las oficinas la gente sale por ahí?

    Genial la referencia a Derribos Arias

  6. inthesity dice:

    Se me ocurre a mi alturo, ya sabes como daban pastas, pues eso te invitan, vas y claro la fauna no defrauda.
    Por cierto al Gabana no he tenido oportunidad, nos invitaron a la fista post estreno de Torrente 3, que mejor oportunidad para ir al Gabanna, pero mi hosehey se negó aduciendo cansancio, quiza algún día, no dudo de que entraría en categoría.
    El 8 y medio, es cutre, el local, son cutres las copas, pero me gusta la música y el ambiente. Fui a ver a La Casa Azul y me lo pasé bien.

  7. didi dice:

    La Reina Bruja es lo peor, aunque estaba tan afectado cuando llegué al local que casi ni me enteré… hasta el día siguiente.

    Jill, ¿quieres guerra, eh? A mí tampoco me parece que esté tan mal. Mucho fashion victim, eso sí.

  8. lifeonmars dice:

    Pués nunca había estado en ninguno de los sitios que mencionas.
    Y que gracias tí nunca visitaré.

    Los dos primeros ni los conocía, y al Reina Bruja les tenía ciertas ganas, por lo que había visto en revistas y tal. Pero si es evidentemente como cuentas, no me verán allí nunca.
    Muchas gracias.

    El video y la actuación son totales.

    Y a mí me encanta el ocho y medio. Desde ya es un clásico de la vida nocturna madrileña.

  9. Alturo dice:

    Bueno jill, no te queda más remedio que explicar que problemas tienes tu con el ocho y medio. ¿O esto ha sido una provocación?

  10. ikichi dice:

    Agrege aquí su comentario
    Como siempre me ha gustado mucho tu escrito.

    La verdad es que hay algunos sitios a los que es mejor no ir. El Moby dick es uno de ellos. qué horror! menuda fauna!

A %d blogueros les gusta esto: