MENU

by • 16 de enero del 2007 • CuriosidadesComments (6)2589

El peculiar coro de los vecinos de Lavapies


El otro día cenando en Lavapiés descubrí en un cartel que existe un coro de vecinos que además solicitaban voluntarios que se animaran a cantar con ellos. Lo que me llamó la atención es que no cantan precisamente “El barberillo de Lavapiés” sino temas de cantautores del estilo de Serrat, Sabina o Silvio. Me hubiera gustado postear los detalles (a donde dirigirse, cuando ensayan, etc) pero al encontrar este video no he podido resistirme a compartirlo cuanto antes con vosotros y así que, ¡que diantres!, a lo mejor sale algún lector “enterao” que me ahorra el trabajo y nos completa la información del post. Tiene desde luego un toque bizarro…y a mi me mola

Related Posts

6 Responses to El peculiar coro de los vecinos de Lavapies

  1. Alturo dice:

    ¿¡que diantres!? desde los años 80 no escuchaba esa expresión Luis, lo de currar en una biblioteca te está afectando, dentro de poco te pondrás un chaleco de lana.

  2. Alturo dice:

    Por cierto que me ha encantado la noticia y el video 😉

  3. alfie dice:

    hola acabo de ver tu comentario y creo q si te mola el coro puedes dirijirte al centro cultural que hay en la calle olivar. creo q ensayan martes y jueves pero no estoy muy seguro. de toas formas hay carteles por todo lavapies…

  4. Alturo dice:

    Gracias por la info, pero por mucho que me duela te he de reconocer alfie, que no hay ninguna posibilidad de que me seleccionaran en ese coro. A no ser que alguien toque el triangulo claro.

  5. Nuria dice:

    si no me equivoco cantaran sabado y domingo 16-17 de junio en el retiro a las 7 de la tarde en el bosque de los ausentes. Son una pasada yo les vi en la sala galileo y me dejaron loca. Creo que el director es un tipo uruguayo que me pareció bastante brillante. Lo recomiendo a todos los que les gusten un grupo de voces y sonidos en general bien empastadas

  6. Luis dice:

    Gracias por la información!

A %d blogueros les gusta esto: