MENU

by • 15 de Enero del 2007 • TeatroComments (2)1445

El malo de la película, Albert Pla

Circulo de Bellas Artes MadridMe acuerdo muchas veces de la primera vez que fui a un concierto de Albert Pla, fue en el Circulo de Bellas Artes y todavía no se muy bien como, conseguimos colarnos aprovechando una falla en la seguridad.

El concierto (todo el mundo sentado) digamos que no encajaba muy bien con nuestra actitud etílica y nuestras ansias exploratorias así que entre canción y canción nos dedicamos a recorrer los bastidores. Albert Pla presentaba por entonces Supone Fonollosa con canciones como esta que os dejo aquí, realmente brillantes.

Ahora Albert Pla vuelve al circulo de bellas artes, con una obra de teatro llamada El malo de la película donde desarrolla a su manera una trama inmobiliaria especulativa, no se de donde habrá sacado la inspiración para el argumento 😉 pero seguro que el tema tratado por Pla toma una perspectiva al menos diferente.

Que: Albert Pla en El Malo de la Pelicula
Donde: Circulo de Bellas Artes
Cuando: 21.04.07 > 04.03.07
Cuanto: 20€ y los socios 17
Como: Las entradas las puedes comprar por inet en telentrada

Related Posts

2 Responses to El malo de la película, Albert Pla

  1. javivi dice:

    Yo estuve en un concierto en Burgos cuando presentava el disco “veintegenarios en alburquerque” y tambien fue en un teatro, en el teatro clunia, fue un concierto muy bueno, pero bueno aunque fuera en un teatro la peña enseguida saco sus porrillos y alguno que otro llevaba alguna botellita en la cazadora, espero no olvidarme porque me gustaria volver a verle.

  2. KAZRIX dice:

    FUI A VER LA OBRA PORQUE ME GUSTA A. PLÁ COMO MÚSICO. VAYA DECEPCIÓN! LLENA DE TOPICOS, CAGO EN DIOS, CAGO EN EL REY, CAGO EN EL IMPERIO, CAGO EN TODO Y SIN VENIR A CUENTO. POR MOMENTOS, UNA VERDADERA GILIPOLLEZ PUESTA EN ESCENA POR UN MÚSICO AL QUE SU FAMA COMO TAL LE PERMITE HACER, COMO DIRÍA ÉL, LO QUE LE SALGA DE LA POLLA. YO, PORQUE ME SALIÓ DE LA POLLA TAMBIÉN, ME SALÍ DEL TEATRO ANTES DE QUE ACABASE LA PATOCHADA.

A %d blogueros les gusta esto: