MENU

by • 13 de Enero del 2007 • Guía alternativa, Madrid x la caraComments (5)2112

breakdance en el centro comercial

a veces no hace falta ir a un cine o a un teatro para ver arte en estado puro. Puede estar donde menos te lo esperas, incluso en un centro comercial. O más bien en sus sótanos.

En pleno Príncipe Pío, justo encima de los andenes de la línea 6 y un piso por debajo del nivel del (horrible) centro comercial anexo a la estación, se pueden ver actuaciones tan espectaculares como esta:

Los protagonistas: chicos muy jóvenes, talibanes del breakdance, que las tardes del fin de semana se llevan sus discos de hip hop a tierra de nadie (justo en el cruce de Metro, Cercanías y del propio centro) y se ponen a bailar para demostrar a todos los que les rodean y al que quiera pararse a mirar que ellos lo hacen mejor que nadie.

En Principe Pío se reúnen muchos, pero cualquier lugar es bueno para practicar un poco de freestyle. Ejemplos: en el andén del metro y en plaza de Castilla.

Si te gusta, si te resulta interesante o, simplemente, si quieres curiosear cómo se lo montan, ahí van los datos:

Qué: Breakdance callejero
Cuándo: de viernes a domingo, por las tardes
Dónde: intercambiador de Príncipe Pío
Cuánto: gratis

Related Posts

5 Responses to breakdance en el centro comercial

  1. Alturo dice:

    Manda cojones, he pasado cienes y cienes de veces por ppio y me he preguntado que haría tanta gente ahí en medio, resulta que bailar!!

    La próxima vez me paro a cotillear

  2. javivi dice:

    pues mola, pero bueno ahora que dominas el breakdance, tengo una pregunta para ti. ¿como se puede diferenciar el breakdance de un ataque de epilepsia?

  3. Alturo dice:

    pues hombre, muy fácil, si el tipo lleva gorra y camiseta de cualquier deporte norteamericano es breakdance

  4. brocco dice:

    Antes se reunía mucha gente (de Bronxtoles, que decían), ya “mayores” y que llevaban muchos años en ésto, delante del Zara de Gran Vía, donde pone en letras doraditas Grupo PRISA 😉 Con el cambio de local (ahora es un outlet de esos chungos, creo), se han quedado sin espacio…

  5. Alturo y Javivi los payasos dice:

    No podia faltar los tipicos comentarios de paletos o intento de payasos respecto del breakdance. Por la boca muere el payaso…

A %d blogueros les gusta esto: