MENU

by • 28 de enero del 2007 • Madrid x la cara, UtilidadesComments (8)3209

¿Como saber cuando llegará el autobús? Ya es posible sin gastarse un centimo

Esperando al autobusA través del SMS se podía conocer cuando llegará el autobús y así tasar si merece la pena esperar o mejor sería decantarse por otro medio de transporte, el problema es que vale pasta, poca pero si lo comparamos con lo que vale un billete de autobús en realidad es muchísimo.

El caso es que desde hace un tiempo se puede saber cuando llegará el próximo autobús a la parada de tu casa sin gastar ni un euro, bueno lo que pagues de conexión a Inet ya que en la pagina de la EMT han lanzado un servicio fantástico en el que podemos consultar mediante un no demasiado intuitivo formulario, cuando llegará el próximo autobús a nuestra parada, los datos tienen con mucha fiabilidad ya que los autobuses se controlan por GPS. Así estos días de ola de frio, podemos aprovechar hasta el ultimo minuto el calorcito de casa.

Related Posts

8 Responses to ¿Como saber cuando llegará el autobús? Ya es posible sin gastarse un centimo

  1. Fedush dice:

    Una excelente idea que nos hará perder menos tiempo del día. Este blog me encanta. Sobretodo el diseño que tiene. Esa boina le da un toque muy personal. Ya están en mi blogroll.
    Te invito a conocer mi blog. Si te gusta vótame para los Premios: http://fedush.blogspot.com/. Un saludo

  2. elfran dice:

    Es más facil que todo eso. Te enciendes un cigarro y viene el bus. Nunca falla.

  3. didi dice:

    Qué util!

    Yo tengo un busecito que sólo pasa cada cuarto de hora por al lado de mi casa, pero que me viene de perlas. Ahora lo pillaré al vuelo!

  4. Alturo dice:

    Lo del cigarro es equivalente a otras acciones, es decir, si después de 10 minutos esperando, decides coger otra línea que te va peor pero que tiene más frecuencia, acto seguido verás aparecer tu autobús como por arte de magia.

    No te digo nada si te decides a ir andando a otra parada o algo así, la secuencia suele ser esta, harto de esperar te alejas mirando hacia atrás de la parada, a mitad de camino ves que llega el autobús así que dices, que coño, sales corriendo desandando tus pasos y lo normal es que no llegues así que con una mezcla de rabia y vergüenza vuelves a andar hacia la otra parada, donde mientras hacías el gilipollas se termina de ir el otro autobús.

  5. Ciudadano dice:

    Yo soy un gran fan de este servicio, que descuibrí no hace mucho. El autobús que me lleva al centro tarda como 20 minutos en venir, y resulta muy cómodo mirarlo en casa y bajar cuando está a punto. ¿Alguien ha probado si la web funciona desde el navegador del teléfono móvil?

  6. Alturo dice:

    Voy a comprobarlo con el opera Mini y ahora te cuento

  7. Alturo dice:

    Confirmado, con Opera Mini y tu telefono móvil puedes acceder a la información sobre el próximo autobús. Navegando con Yoigo me ha costado 0,04 euros consultar esta información.

A %d blogueros les gusta esto: