Eso dicen las malas lenguas, gente muy mala, con ganas de hacer daño sin duda.
Ayer precisamente vi a Esperanza Aguirre unas 10 o 20 veces en apariciones en programas de Telemadrid inaugurando cosas y atendiendo a actos, muy simpatica y sonriente a pesar de no llegar a fin de mes. Luego estuve un rato viendo el precioso documental Victimas: La Historia de ETA y terminé la noche con otro reportaje documental, porqué en Telemadrid apoyan la cultura, el título era algo así como Las sombras de 11M
Hoy los malvados trabajadores de Telemadrid hacen huelga y se quejan de una supuesta manipulación, como German Yanke en su dia (que traidor!).
Por suerte la dirección de Telemadrid ha entendido el sentir popular y ha colocado como servicios mínimos el programa de Curry Valenzuela, un ejemplo para la juventud, y el de Sainz de Buruaga «Madrid Opina».
Related Posts
Detectives para vigilar al terrible movimiento antiparqu Next Post:
Nunca ligar fue tan fácil en Madrid
Pues por la noche Dragó entrevistó a Losantitos (por cierto Dragó parecía el más facha de los dos). Lo estuve viendo hasta que mi tele se apagó sola ¿poltergeist que velan por mi salud mental?
has olvidado la retransmisión de la manifestación de la AVT, que fue un ejemplo de objetividad periodística, de los que deberían proyectarse en las universidades.
Ayayay, estos sindicatos manipulados…
(documento-encuesta adicional: http://www.20minutos.es/encuesta/1016/)