MENU

by • 5 de diciembre del 2006 • NoticiasComments (2)1445

Dicen que Telemadrid está manipulada

telemadrid.jpgEso dicen las malas lenguas, gente muy mala, con ganas de hacer daño sin duda.

Ayer precisamente vi a Esperanza Aguirre unas 10 o 20 veces en apariciones en programas de Telemadrid inaugurando cosas y atendiendo a actos, muy simpatica y sonriente a pesar de no llegar a fin de mes. Luego estuve un rato viendo el precioso documental Victimas: La Historia de ETA y terminé la noche con otro reportaje documental, porqué en Telemadrid apoyan la cultura, el título era algo así como Las sombras de 11M

Hoy los malvados trabajadores de Telemadrid hacen huelga y se quejan de una supuesta manipulación, como German Yanke en su dia (que traidor!).

Por suerte la dirección de Telemadrid ha entendido el sentir popular y ha colocado como servicios mínimos el programa de Curry Valenzuela, un ejemplo para la juventud, y el de Sainz de Buruaga “Madrid Opina”.

Related Posts

2 Responses to Dicen que Telemadrid está manipulada

  1. Luis dice:

    Pues por la noche Dragó entrevistó a Losantitos (por cierto Dragó parecía el más facha de los dos). Lo estuve viendo hasta que mi tele se apagó sola ¿poltergeist que velan por mi salud mental?

  2. didi dice:

    has olvidado la retransmisión de la manifestación de la AVT, que fue un ejemplo de objetividad periodística, de los que deberían proyectarse en las universidades.

    Ayayay, estos sindicatos manipulados…

    (documento-encuesta adicional: http://www.20minutos.es/encuesta/1016/)

A %d blogueros les gusta esto: