MENU

by • 13 de noviembre del 2006 • EventosComments (0)1125

La noche del vino

La noche del 15 de noviembre se celebra, en la carpa del circo americano de la Plaza de las Ventas, la noche temática y underground del vino. Según la nota de prensa, La Noche del Vino/the wine night, es una iniciativa de Vinoselección, el primer y más vanguardista club de vinos en España y es una apuesta por la ruptura con el concepto tradicional del vino. Con estas noches, promueve un nuevo espíritu del vino, más joven, más creativo y más cosmopolita. Por ello, y porque el pasado mes de abril el éxito brindaba por repetir la experiencia, La Noche del Vino/the wine night regresa con aire renovado proponiendo a 1.000 afortunados adentrarse en el vino con una comunicación revolucionaria.

Además habrá degustaciones de vinos, DJ´s, y una pasarela de moda, todo muy trendy y transgresor. Lo que no aparece por ningún sitio es el precio de la entrada, aunque desde su web puedes optar a unas invitaciones vip.

Lo dicho, si te apetece disfrutar del vino de una forma diferente, éste es tu sitio. Podeis ver toda la información en su web, www.nochedelvino.com, aunque con cierto riesgo de sufrir un ataque epiléptico.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: