MENU

by • 29 de noviembre del 2006 • Eventos, ExposicionesComments (4)1440

Expocomic 2006

cartel2006_small.jpgPor fin tenemos aquí una de las grandes citas para los aficionados al comic y al frikeo en general. Del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre podremos disfrutar de exposiciones, firmas de autores, actuaciones, proyecciones y de todas esas cosas que tanto nos gustan. Como no podría ser de otra manera, habrá una representación de Madrid me Mata cubriendo el evento, y gastandose un dinero que no tiene en cosas que no necesita.

Dentro de las múltiples actividades podriamos destacar la presentacion de la Wii, la nueva consola de Nintendo. Durante los cuatro días se podrá disfrutar del enorme potencial de esta nueva máquina. Eso sí, el sábado y domingo solo para torneos. Además, el domingo es el día del Manga, con multiples proyecciones, el siempre interesante concurso de Cosplay, y el concierto de las inigualables Charm!, algo que no deberias perderte por nada del mundo.

Y como no todo en esta vida son comics y disfraces de Naruto, para cuando el hambre apriete tenemos por la zona a uno de los grandes. Se trata del Rincón de Eusebio, todo un clásico en tapas abundantes. Eso sí, hay que andar un poco, pero merece la pena. Para los que no conozcan la zona, en metro es una parada, desde Alto de Extremadura hasta Puerta del Angel. En bus, cualquiera de los que bajan por el paseo de Extremadura, y andando es un pequeño paseo hasta la calle Caramuel. Aquí teneis un mapa para ubicaros

Cuando: Del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre
Donde: Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo mapa
Precio: 5€ un día. 14€ el abono de cuatro dias.
Horario: de 10 de la mañana a 21 de la noche.
Mas información: En su web

Related Posts

4 Responses to Expocomic 2006

  1. Alturo dice:

    En Madrid me Mata somos fans total de las Charm eso que vaya por delante. Y efectivamente iremos a gastarnos el dinero que Fran no tiene en alguna cosa que no necesite, por que como decia aquél en España el dinero lo tenemos cuatro perros.

  2. la mari dice:

    ¿Qué sería de los que ponen los puestecillos del Expocómic sin Fran?
    Se comenta que en cuanto él llega, le colocan la alfombra roja…inflan los precios y sacan a la venta todo eso por lo que nadie en un sano juicio pagaría por llevarse.¿Casualidad que el Expocómic quede tan cerca del Agujero Negro?Causalidad diría yo…

  3. Alturo dice:

    jejeje, ya me los imagino frotando se las manos.

  4. javier dice:

    alguien podria desirme como consigo el disfras de naruto?

A %d blogueros les gusta esto: