MENU

by • 22 de Noviembre del 2006 • NoticiasComments (6)1663

Esperanza Aguirre no llega a fin de mes

Aguirre toca la guitarraTodos conocemos lo achuchados que están los sueldos últimamente, y lo dificil de vivir en Madrid con nuestros apretados jornales. Es por eso que desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad con Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma que, como se describe en su biografía, parece que le cuesta llegar a fin de mes. Concretamente, en su libro aparece lo siguiente: No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos.”

Y no me extraña, porque 8.395, 24 € al mes se te van volando, casi sin darte cuenta. Y hablo con conocimiento de causa, que aquí en madrid me mata nuestros sueldos rondan esa cifra gracias a los chantajes fotográficos.

Pero resulta que al final ella no dijo esas cosas, que fué la periodista Virginia Drake, escritora del libro, la que puso esas palabras en su boca, y ahora le toca esa ingrata tarea de ir desmintiendo por ahí.
Despues de todo esto llegamos a algunas conclusiones:

1) Si alguien escribe una biografía sobre tí, procura que tus asesores te subrayen las partes más polémicas antes de mandarlo a imprenta.

2) Las mejores profesiones del mundo son Presidente del Senado y redactor de madrid me mata.

3) Nuestra presidenta está guapa con cualquier cosita que se ponga.

4) La periodista Virginia Drake es del PSOE.

Related Posts

6 Responses to Esperanza Aguirre no llega a fin de mes

  1. Alturo dice:

    ja ja ja, pues por lo que le he escuchado a la buena de Virginia, del PSOE yo diría que mucho no es…

  2. didi dice:

    jeje, pues Virginia Drake ha dicho en la SER que le parecía muy bien lo que decía Esperanza Aguirre, pero que lo que había escrito en el libro era verdad.

    Por cierto, atentos a la iniciativa de Periodismo Incendiario:

    http://www.20minutos.es/noticia/175368/0/blog/aguirre/centimos/

  3. la mari dice:

    Uno de los títulos que se barajaron era Madrid me mata….y claro, con lo del sueldo, ahora se entiende…

  4. […] Ayer precisamente vi a Esperanza Aguirre unas 10 o 20 veces en apariciones en programas de Telemadrid inaugurando cosas y atendiendo a actos, muy simpatica y sonriente a pesar de no llegar a fin de mes. Luego estuve un rato viendo el precioso documental Victimas: La Historia de ETA y terminé la noche con otro reportaje documental, porqué en Telemadrid apoyan la cultura, el título era algo así como Las sombras de 11M […]

  5. […] Hace algún tiempo Espe-rancia se quejaba de no llegar a final de mes. Ahora otro destacado miembro del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, afirma sin sonrojo ni pudor: “soy de los privilegiados que llega a final de mes, pero justo, justo”. Hay que tomar aire y contar hasta 10 antes de responder. Este señor que llega pero justo justo a final de mes, resulta que ha venido cobrando sueldo de diputado en el Congreso de los Diputados durante los últimos cuatro años, que antes ejerció entre otras ocupaciones de abogado del Estado, de parlamentario andaluz, senador y concejal en Jerez, europarlamentario en Bruselas o Ministro en Madrid. Evidentemente la biografía de este político está repleta de empleos y salarios paupérrimos; suficientes sólo para llegar, pero justo justo, a final de mes. […]

  6. […] necesitaría un abrigo Armani o algo así, porque ella de esas cosas no lleva que por algo le cuesta llegar a fin de mes. Eso sí, se pondría sombrerito y su parecido razonable sería sin duda Carmen Sandiego. ¿Alguien […]

A %d blogueros les gusta esto: