MENU

by • 11 de octubre del 2006 • La CucharaComentarios desactivados en Dos años engordando juntos…1108

Dos años engordando juntos…

Hay que ver como pasa el tiempo, hoy es nuestro segundo aniversario, dos años al pie de la barra, pateando Madrid con frio o con calor, por que así es Madrid una ciudad de extremos. Dos años soportando cañas mal tiradas, vinos sin tapas, restaurantes donde no tienen jarras de agua, lugares donde el vermu no es de grifo, franquicias y sitios de guiris. Dos años que, joder, han sido la leche.

Todos los CucharerosLa Cuchara, El Blog de Tapas (antes La Cuchara de Palo D) en el que escribimos Luis, Edu, Dani… todos, nos ha servido para conocer a un montón de gente, para vivir alguna experiencia cojonuda y sobre todo para tapear con los colegas.
Lo que no hemos logrado, maldita sea, es que nos inviten a una caña, hemos estado muy cerca, Dani se animó y en realidad se puede decir que la tenemos pendiente.

Por lo demás quedan los propositos para el nuevo año, nos gustaria comenzar con alguna nueva sección en la que involucraremos a algun colega más y por supuesto continuar con lo que ya tenemos, con La Cuchara y con la Tapasfera.

Para terminar agradeceros a los que nos visitais y dejais comentarios que os sigais pasando por aquí de vez en cuando.

Más que nunca, nos vemos en los bares.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: