MENU

by • 26 de Julio del 2006 • EventosComments (0)909

Humor para zanguangos en Opción

Dentro de las actividades programadas por el Centro de Ocio Opción de Alcorcon, destacamos la actuación de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos de los humoristas más prometedores de la escena [si es que hay alguna] actual. Para el que no lo sepa, estos dos tipejos son responsables de La Hora Chanante que se emite en Paramount Comedy, así como del concurso Smonka!, tambien en la misma cadena. Por cierto, están preparando algo en La Sexta, que me lo ha dicho un pajarito. Si todo esto os sigue sonando a chinorri, Joaquín Reyes es Richar, el informático de Cámera Café.

La Hora Chanante, pese a tener grandes altibajos, es uno de los programas cómicos más interesantes que se pueden ver hoy día. Han hecho del lenguaje castellano-manchego su seña de identidad [en los tiempos que corren podría considerarse toda una temeridad], y hemos podido observar que mucha gente, sobretodo en malasaña, han adoptado en su vocabulario palabras y expresiones que llevan diciendo mis tias desde que tengo memoria, las pobres. Palabras como zanguango, gambitero, regomello o tuntante y expresiones como a cascoporro son cada vez más comunes gracias a estos jóvenes albaceteños.

No sé cómo se lo montarán en directo, nunca los he visto, pero deseo con toda mi alma que aparezca el personaje del Gañán, interpretado por Ernesto Sevilla. Lo mejor, sin duda, de La Hora Chanante.

Donde: Centro de Ocio Opción
Cuando: Viernes 28 de Julio
A qué hora: A eso de las 22:30
Cuanto cuesta: Cero patatero

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: