Madrid Me Mata


Jul 07
Viernes
Convocatorias, Madrid x la cara
El Papa por la cara

Parece que en nuestra ciudad le estamos cogiendo el gustillo a la cosa de las teles grandotas. Después del despliegue catódicopatriotero de los mundiales ahora si no eres uno de los afortunados jóvenes que estará viendo al papa Ratzinger en Valencia (alguien me explicará algún día espero porque a estos encuentros los que van son “los jóvenes” y no los católicos en general), podrás disfrutarlo proyectado a “tutiplen” en la catedral de la Almudena gracias a nuestos amigos de Telemadrid, la tele de todos los madrileños.

Según la Agencia Católica de Noticias de España “Telemadrid transmitirá en esta pantalla los dos actos centrales del encuentro de los fieles con Su Santidad: el Encuentro Festivo y Testimonial para la conclusión del V Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el sábado 8 de julio, a las nueve de la noche, y la Santa Misa que el Papa Benedicto XVI presidirá el domingo 9 de julio, a las 9,30 horas.”

¡Y es por la cara! Digo gratis…


Etiquetado como:

Sorry, comments for this entry are closed at this time.



Intropia.org | Esto sigue funcionando gracias a Wordpress | A menos que se especifíque de otra forma, todo el contenido está disponible bajo licencia Creative Commons.